El senador de la República por Morena, Waldo Fernández González, anunció que solicitará licencia a su cargo legislativo con el objetivo de recorrer Nuevo León y fortalecer el trabajo territorial de cara al proceso interno para la coordinación de la Cuarta Transformación en la entidad.
¿Porqué pide licencia Waldo Fernández?
A través de un mensaje dirigido a la ciudadanía, el legislador señaló que la decisión responde a su interés de mantener contacto directo con los habitantes del estado y participar activamente en las actividades políticas que se desarrollarán en los próximos meses.
"Muy buenos días. El día de hoy es muy importante para mí. En unos momentos más oficializaré mi licencia como senador de la República, porque me interesa lo más importante, que es Nuevo León", expresó.
Te podría interesar
Fernández González indicó que durante esta nueva etapa buscará regresar a las calles para escuchar a la población, conocer sus inquietudes y promover la participación ciudadana en el proyecto político que encabezan Morena y sus aliados.
El senador con licencia agregó que su intención es contribuir a la organización y fortalecimiento de la Cuarta Transformación en Nuevo León dentro de la alianza conformada por Morena, el Partido Verde Ecologista de México y el Partido del Trabajo.
Te podría interesar
Asimismo, destacó la relevancia de la figura que encabezará los trabajos políticos del movimiento en la entidad durante los próximos meses.
"Quiero decirle a la gente la importancia del proceso que viene y la importancia de ser coordinador de la Cuarta Transformación dentro de la alianza Morena-Verde-PT", afirmó.
Finalmente, Waldo Fernández envió un mensaje de ánimo a sus simpatizantes y colaboradores, reiterando su disposición de trabajar de cerca con la ciudadanía.
