NUEVO LEÓN

Joven no sabía que estaba embarazada y pierde a su bebé en consultorio

La joven de 19 años acudió a un consultorio médico tras presentar un fuerte dolor abdominal; durante la atención se descubrió que tenía varios meses de embarazo.

Créditos: Especial
Escrito en NUEVO LEÓN el

Una joven de 19 años perdió a su bebé luego de acudir a un consultorio médico por un fuerte dolor abdominal en la colonia Provivienda del Poniente Primer Sector, en el municipio de Santa Catarina.

De acuerdo con los primeros reportes, la mujer llegó al establecimiento en busca de atención médica debido a las molestias que presentaba, sin que ella ni sus familiares supieran que se encontraba embarazada.

Trascendió que la joven tenía aproximadamente cinco meses de gestación, situación que fue descubierta durante la atención médica.

Sin embargo, por circunstancias que no han sido precisadas oficialmente, el bebé ya no presentaba signos vitales.

El caso generó la movilización de las autoridades correspondientes, quienes acudieron al lugar para tomar conocimiento de los hechos y realizar las diligencias de protocolo.

Hasta el momento no se han dado a conocer mayores detalles sobre las causas que derivaron en la pérdida del producto ni sobre el estado de salud de la madre.

Las autoridades continuarán con las investigaciones y procedimientos correspondientes para esclarecer lo ocurrido.