El clima en Monterrey para esta noche y la madrugada del domingo no estará marcado de eventos adversos, por lo que se espera un ambiente favorable, sin heladas y con temperaturas frescas en gran parte del territorio de Nuevo León.
Para MAÑANA 8 de febrero se prevé un cielo parcialmente despejado, con cero por ciento de probabilidad de lluvia. Las condiciones se mantendrán estables durante la jornada, ideales para realizar actividades al aire libre.
Durante el amanecer de este domingo se anticipa un ambiente fresco, con una temperatura mínima de 13 grados centígrados. Por la tarde, el clima será caluroso, con un ascenso gradual que podría alcanzar los 27 grados centígrados.
Te podría interesar
El frío en Nuevo León continuará con mayor intensidad en las zonas montañosas, con temperaturas mínimas que oscilarán entre los -5 y 0 grados centígrados.
En cuanto al factor viento, se pronostican velocidades de 20 a 30 kilómetros por hora. Respecto a la calidad del aire en el área metropolitana de Monterrey, los niveles se mantendrán dentro del rango de “buena” calidad.
Te podría interesar
Finalmente, para la noche del domingo y el amanecer del lunes se espera un ambiente fresco, con una temperatura mínima de 14 grados centígrados, manteniendo condiciones sumamente favorables a lo largo de la semana.
¿Se fue el frío? Se esperan temperaturas de hasta 30 grados
El clima en Nuevo León para martes y miércoles estará marcado por ambiente caluroso, con temperaturas máximas de hasta 30 grados, lo que no representa un adiós definitivo al frío, pero sí favorece condiciones más templadas tras el ingreso de frentes fríos.
