Luego de la balacera registrada la tarde de este miércoles en el cruce de Aramberri y Juárez, en el Centro de Monterrey, el alcalde Adrián de la Garza se pronunció a través de sus redes sociales, donde informó que siete personas resultaron lesionadas, pero se encuentran fuera de peligro.
El edil detalló que los heridos fueron trasladados a distintos hospitales, donde reciben atención médica y su estado de salud es estable.
Agregó que las lesiones no ponen en riesgo la vida de las víctimas y que, en seis de los casos, el tiempo estimado de recuperación sería menor a 15 días.
Te podría interesar
Asimismo, señaló que las autoridades ya trabajan en la investigación para dar con los responsables del ataque, y que todas las capacidades del sistema de inteligencia y videovigilancia de Monterrey están siendo utilizadas para recabar indicios.
“Que quede claro: en Monterrey no hay impunidad. Los vamos a ubicar, los vamos a detener y van a pagar. Aquí la ley se cumple y quien ponga en riesgo a la gente se enfrenta a todo el peso de la Ley”, expresó el alcalde.
Te podría interesar
Hasta el momento, no se ha informado sobre personas detenidas, mientras continúan las indagatorias para esclarecer los hechos y deslindar responsabilidades.
