Un incendio en una fábrica de Apodaca provocó la evacuación de aproximadamente 800 personas, luego de que se registrara un siniestro al interior de una planta industrial, lo que activó de inmediato los protocolos de seguridad para proteger a los trabajadores.
El hecho ocurrió la tarde de este miércoles, alrededor de las 16:33 horas, en la planta Whirlpool ubicada sobre la Antigua Carretera a Roma, entre el kilómetro 9 y 10, dentro del Parque Industrial Apodaca 2.
Al lugar acudieron elementos de Protección Civil de Nuevo León, Bomberos de Nuevo León y personal de Protección Civil de Apodaca, quienes al arribar confirmaron que el incendio ya había sido controlado por la brigada interna de bomberos de la empresa, además de que la evacuación del personal ya se había realizado.
Te podría interesar
Tras ingresar al área afectada, se constató que el fuego consumió 18 refrigeradores dentro del cuarto de ensamble de una línea de producción, por lo que la zona fue acordonada y la línea quedó completamente desenergizada para eliminar cualquier riesgo adicional, quedando el área sin peligro.
El incidente dejó afectaciones en un cuarto de almacenamiento y fue turnado al área de inspecciones de Protección Civil Estatal para su seguimiento. En el lugar no se reportaron personas lesionadas.
