El influencer mexicano Kunno es una de las celebridades confirmadas para la nueva temporada de La Casa de los Famosos de Telemundo, donde compartirá encierro con figuras como Laura Zapata
. Sin embargo, previo a su ingreso al reality, el creador de contenido vivió un momento de fuerte carga emocional que quedó reflejado en redes sociales.
Aunque Kunno se ha mostrado entusiasmado por formar parte del programa, este domingo no pudo contener el llanto al despedirse de su familia, situación que derivó en una crisis nerviosa minutos antes de ser trasladado al hotel donde comenzará el aislamiento previo al arranque oficial del show.
Te podría interesar
El temor detrás del encierro
A lo largo de sus distintas temporadas, La Casa de los Famosos ha significado un impulso mediático para algunos participantes, pero también ha generado severas críticas y desgaste emocional para otros, debido a la exposición constante y los ataques en redes sociales.
Consciente de ese escenario, Kunno reconoció sentir miedo e incertidumbre, aunque aseguró que su intención es mostrar su mejor versión frente a las cámaras.
Te podría interesar
“Estoy bien en este momento, pero hoy toda la mañana tuve muchos sentimientos y ansiedad. Ya comienza la incertidumbre y el miedo. Estoy emocionado y muy feliz por este proyecto, pero despedirme de mi familia y amigos no es fácil. Siento una responsabilidad gigante de poder mostrar quién soy”, compartió el influencer.
¿Habrá cambios en el elenco de LCDLF 2026?
La nueva temporada del reality arranca este martes 17 de febrero, y aunque ya se han confirmado varios nombres, en las últimas horas surgieron rumores sobre una posible salida de Yina Calderón, presuntamente por conflictos previos y amenazas que habrían generado incomodidad entre otros participantes.
Hasta el momento, la producción no ha confirmado cambios oficiales en el elenco, que incluye a personalidades como Lupita Jones, Jailyne Ojeda, Caeli y Kenny Rodríguez.
Mientras tanto, Kunno se prepara para enfrentar uno de los retos más exigentes de su carrera mediática, en un reality donde las emociones, la convivencia y la opinión del público juegan un papel determinante.
