NUEVO LEON

Influencer ofrece pagar daños y terapia a conductora del caso en avenida Leones

El influencer Aldo Farah Navarro se ofrece a pagar daños del auto y terapia psicológica a conductora del caso Leones en Monterrey.

Influencer ofrece apoyo económico a conductora del caso Leones; joven atropellada permanece grave.
Influencer ofrece apoyo económico a conductora del caso Leones; joven atropellada permanece grave.Créditos: Captura de Pantalla | Canva
Escrito en NUEVO LEÓN el

El creador de contenido Aldo Farah Navarro anunció en redes sociales que se ofrece a cubrir los daños materiales del vehículo de la conductora involucrada en el accidente ocurrido en la avenida Paseo de los Leones, donde una joven fue atropellada.

A través de un mensaje público, el influencer señaló que asumirá el costo de la reparación del automóvil de Karla, quien actualmente se encuentra en libertad provisional.

“Me ofrezco a pagar la reparación de los daños causados en el auto de Karla (quien ya está libre) por el lamentable accidente que tuvo, en el que Hortencia (un peatón) cruzó indebidamente por razones que no vamos a juzgar. Y en caso de ya haber sido cubierto por el seguro o quien sea, o mejor dicho, en caso de que Karla requiera ayuda psicológica, voy a cubrir su terapia durante un año. Necesito sus datos”, expresó.

Conductora en libertad provisional; joven sigue grave

Sobre el estatus legal, el Fiscal General de Justicia de Nuevo León, Javier Flores Saldívar, informó que la conductora fue puesta en libertad provisional mientras continúan las investigaciones.

El fiscal explicó que, en este tipo de hechos, los conductores deben ser puestos a disposición del Ministerio Público, que es la instancia encargada de determinar la situación jurídica con base en los datos de prueba.

“Se puso en libertad provisional a la persona en tanto se realizan todas las investigaciones”, señaló.

En cuanto al estado de salud de la joven lesionada, Hortensia Guardado Sánchez, de 25 años, permanece en estado delicado tras el accidente ocurrido el pasado lunes.

De acuerdo con la Fiscalía General de Justicia de Nuevo León, presenta lesiones que ponen en riesgo su vida, entre ellas traumatismo craneoencefálico, golpes en la pelvis, lesión pulmonar y hemorragia interna. Hasta la noche del martes continuaba internada en el Hospital Christus Muguerza Obispado, donde recibe atención médica especializada.