Por presuntamente portar cinco envoltorios con una sustancia sólida similar a la cocaína en piedra, un joven fue detenido por oficiales de la Policía de Monterrey en la colonia Las Brisas, además de que es investigado por su posible participación en robos con violencia a farmacias ubicadas al sur de la ciudad.
La captura de Angelo Mariano S. de 28 años de edad, se registró alrededor de las 19:00 horas, en el cruce de Sendero Sur y Puerto Escondido, cuando elementos municipales realizaban un recorrido de prevención y vigilancia como parte de los operativos de seguridad.
De acuerdo con el informe policial, un ciudadano se acercó a los oficiales para señalar a un hombre que presuntamente le había ofrecido droga a bajo costo, situación que alertó a los uniformados. Al intentar interceptarlo y marcarle el alto, el señalado echó a correr para escapar, sin embargo, fue alcanzado metros más adelante.
Te podría interesar
Durante la persecución, el sospechoso arrojó varios envoltorios transparentes al suelo, los cuales fueron asegurados por los policías. Tras una inspección en el área, se localizaron cinco bolsas de plástico con una sustancia sólida con características similares a la cocaína en piedra, motivo por el cual fue detenido en el lugar.
Al continuar con las investigaciones, autoridades informaron que el presunto ha sido identificado como posible participante en al menos tres robos a Farmacias Guadalajara, ocurridos en septiembre del año pasado en las colonias La República, Villa Las Fuentes y Satélite Acueducto, además de su presunta relación con otros atracos cometidos en compañía de diversos cómplices.
Te podría interesar
El detenido fue trasladado a las instalaciones de la corporación, donde quedó a disposición de las autoridades competentes.
