DEPORTES

Rayados de Monterrey suma una baja más a días del arranque del Clausura 2026

El delantero canterano deja Monterrey y el club ya suma cuatro bajas oficiales.

Créditos: x: Rayados
Por
Escrito en NUEVO LEÓN el

A solo tres días del inicio del Clausura 2026, los Rayados de Monterrey continúan realizando ajustes de última hora en su plantilla.

El pasado martes se confirmó la salida del delantero Ali Ávila, canterano del club, quien dejará definitivamente a La Pandilla para convertirse en nuevo jugador del Querétaro, tras hacerse válida la opción de compra luego de su préstamo.

Con esta transferencia, Monterrey llega ya a cuatro bajas oficiales de cara al nuevo torneo de la Liga MX, mientras el cuerpo técnico encabezado por Domenec Torrent continúa afinando el plantel para el debut.

Ali Ávila deja Rayados y se queda con Querétaro

El futbolista Ali Ávila tuvo participación con el primer equipo de Rayados tanto en la Liga MX como en la Leagues Cup 2023, año en el que realizó su debut profesional.

Su proyección comenzó tras proclamarse campeón de la categoría Sub 20 en el Clausura 2021, logro que le permitió integrarse al primer equipo hace tres años.

Sin embargo, la falta de regularidad llevó al delantero a salir a préstamo con Pumas para el Clausura 2024 y posteriormente con Gallos Blancos de Querétaro, club que finalmente decidió ejercer la opción de compra y quedarse con sus servicios de forma definitiva.

Las bajas de Monterrey para el Clausura 2026

Hasta el momento, Rayados ha confirmado cuatro salidas rumbo al Clausura 2026. La primera fue la del defensor español Sergio Ramos, quien actualmente se mantiene como agente libre. Posteriormente, el club anunció las salidas de Tony Leone y César Garza, ambos con destino a Pumas.

La cuarta baja corresponde a Ali Ávila, quien se marcha al Querétaro.