La temporada invernal y la llegada del Frente Frío 27 a Nuevo León incrementan el riesgo de enfermedades respiratorias, por lo que es importante mantenerse protegidos ante los cambios de temperatura.
Ante este panorama, autoridades locales reforzaron la campaña de vacunación contra la influenza y el COVID-19 en la ciudad de Monterrey, con el objetivo de facilitar el acceso a la población antes del descenso de temperaturas.
Como parte de esta jornada preventiva, el Gobierno de Monterrey en coordinación con el IMSS habilitó un punto de vacunación abierto al público en el Parque España, donde se estarán aplicando ambas dosis de manera gratuita y sin necesidad de cita previa.
Te podría interesar
La aplicación de las vacunas se realizará ESTE viernes 9 de enero, en un horario de 09:00 a 15:00 horas o hasta que se terminen las dosis disponibles. El módulo contará con atención tanto en modalidad drive thru como peatonal, para mayor comodidad de quienes asistan.
Las personas interesadas podrán acudir directamente al Parque España, ubicado en la colonia Buenos Aires, con acceso por la calle Federico Gómez, donde personal de salud estará brindando la atención correspondiente durante la jornada.
Te podría interesar
