Las celebraciones decembrinas llegaron a su fin, la Navidad ya pasó, al igual que las posadas, el Año Nuevo y recientemente el Día de Reyes.
Sin embargo, cuando parecía que el ambiente festivo había quedado atrás, en redes sociales comenzó a circular un hecho muy peculiar que rápidamente llamó la atención de los usuarios, pues una conocida cadena internacional de restaurantes de hamburguesas se colocó en el ojo del huracán.
Se trata de Wendy’s, que la tarde de ayer publicó un comunicado en el que informó que no brindaría servicio después de las 16:00 horas de hoy, debido a que la posada de sus empleados se llevaría a cabo a partir de ese horario.
Te podría interesar
La publicación desató una ola de críticas entre internautas, quienes cuestionaron por qué la empresa decidió organizar la posada después de las fiestas decembrinas. No obstante, otros usuarios reaccionaron con humor y compartieron comentarios sarcásticos sobre la situación.
"¡Ya ni la jod*n! ¡A los de McDonald's y Burger King se las hicieron en diciembre!"
Te podría interesar
"Es estrategia, posada en enero para disminuir utilidades y no generen o les paguen menos"
“En Wendy's se preparan con tiempo, ellos sí piensan en sus trabajadores y por eso ya van a celebrar su posada de diciembre 2026, de una vez para no andar a las carreras”
“¿A ustedes les hacen posada?”
“Y la rosca la van a partir el 23 de febrero”
“Ah caray, apenas pestañie (sic) y ya es diciembre de nuevo”, expresaron internautas a través de Facebook.
Por otro lado, también hubo quienes se manifestaron a favor de la empresa y destacaron las condiciones del sector restaurantero durante diciembre, señalando que se trata de uno de los meses con mayor carga laboral.
“Muchas cadenas de autoservicio y restaurantes hacen la posada después de navidad por motivo que ya la venta está más tranquila y pueden disfrutar mejor”
“Espero les hagan una súper posada por todo el esfuerzo que hicieron en estas fechas decembrinas y la paciencia para esperar a que pasara todo, que disfruten mucho todo el personal”
“No importa cuándo, al menos les hicieron”.
Pese a las críticas por realizar la posada fuera de fecha, Wendy’s optó por tomarse los comentarios con ligereza y mantuvo una postura relajada ante la conversación generada en redes sociales.
La marca respondió a los mensajes sarcásticos y a las reacciones del público sin confrontaciones, lo que contribuyó a que el tema continuara circulando principalmente como un debate social y una tendencia digital, más que como una polémica.
