La celebración del Día de Reyes reunió a miles de familias en la Macroplaza, donde se entregaron alrededor de 3 mil 500 regalos a niñas y niños que participaron en la Macro Rosca 2026, realizada en la Explanada de los Héroes.
A lo largo de 450 metros lineales se distribuyeron los tradicionales “monitos” o “niño dios” dentro de la rosca de temporada, y quienes lograron obtenerlos tuvieron la oportunidad de llevarse a casa distintos obsequios, entre ellos muñecas, bicicletas y un razer de juguete.
El evento fue encabezado por el Gobernador de Nuevo León, Samuel García, quien estuvo acompañado por su esposa Mariana Rodríguez, titular de la Oficina Amar a Nuevo León, así como por funcionarios del gobierno estatal y los Reyes Magos Melchor, Gaspar y Baltazar.
Te podría interesar
Durante su mensaje, el mandatario destacó que 2025 fue un año positivo al consolidarse avances en materia de seguridad, educación, economía y salud. Además, aprovechó la ocasión para desear un buen 2026 a las familias asistentes.
“Espero que al igual que Nuevo León, se cumplan los buenos deseos, también sea un primer lugar en sus familias, en sus trabajos, en la escuela, y les prometo que viene un mejor 2026, vienen las obras del Metro, vienen todavía 750 camiones más, viene el Parque del Agua, vienen los nuevos parques de Constitución y Morones, viene el Hospital Infantil, vienen nuevo Capullos y viene el Mundial”, comentó el mandatario estatal.
Te podría interesar
Tras el acto protocolario, las familias disfrutaron del espectáculo infantil de Pompo, de los Payasonicos, con el que concluyeron las actividades del festejo.
