Un vehículo que presuntamente fue utilizado en diversos hechos delictivos fue asegurado por elementos de la Policía de Monterrey, durante un recorrido de prevención y vigilancia en el primer cuadro de la ciudad.
El reporte se registró alrededor de las 10:00 horas, en el cruce de las calles Villagrán y Carlos Salazar, donde personal del C4 alertó a los oficiales sobre la circulación de un automóvil Chevrolet Aveo, color gris, con placas SGC-430-B, el cual contaba con reportes relacionados con robos tipo cristalazo.
Los elementos del Grupo Motorizado se aproximaron al sitio y confirmaron la presencia del vehículo, por lo que le marcaron el alto al conductor para realizar una revisión preventiva.
Te podría interesar
El conductor fue detenido por faltas administrativas mientras continúan las investigaciones
El conductor del automóvil fue detenido únicamente por faltas administrativas, específicamente por desacato a la autoridad, sin que se le imputara en ese momento un delito mayor.
En tanto, el vehículo fue asegurado y puesto a disposición de las autoridades correspondientes para continuar con las investigaciones relacionadas con los hechos delictivos en los que presuntamente estaría involucrado.
Te podría interesar
Estas acciones forman parte de la estrategia Escudo, implementada por la actual administración municipal, cuyo objetivo es fortalecer la seguridad, prevenir delitos y brindar mayor tranquilidad a los ciudadanos de Monterrey.
