Las bajas en Tigres continúan de cara al Clausura 2026, luego de que el club auriazul concretara la salida de dos jugadores quienes dejarán la institución en calidad de préstamo, de acuerdo con información de fuentes cercanas al equipo.
¿Quiénes son los jugadores de Tigres?
El primero es Eugenio Pizzuto, el mediocampista fue cedido al Atlante, de la Liga de Expansión, por un periodo de un año, con opción de compra al finalizar el préstamo.
El jugador no logró consolidarse en el primer equipo felino y buscará continuidad en el circuito de plata del futbol mexicano.
Te podría interesar
Por su parte, el canterano Bernardo Parra, quien había sido considerado en el primer equipo y sumaba minutos como jugador menor, fue enviado a Querétaro, de la Liga MX, también por un año.
En este movimiento, Tigres conservará una opción de recompra, lo que le permitiría recuperar al futbolista en caso de que tenga un desempeño destacado.
Te podría interesar
Estas dos salidas se agregan a las bajas ya registradas en el actual receso, entre ellas las de Javier Aquino y Sebastián Córdova, quienes concluyeron contrato y no fueron renovados, así como la de Eduardo Tercero, con quien la directiva acordó la rescisión anticipada del vínculo que aún mantenía con el club.
Tigres sigue en busca de refuerzos
Mientras se concretan las salidas, la directiva encabezada por Mauricio Culebro continúa trabajando en la incorporación de refuerzos, principalmente en las posiciones de centro delantero, defensa central y extremo izquierdo. Hasta el momento, el club no ha logrado cerrar ninguna llegada.
La prioridad de la institución es liberar la plaza y el salario de Nicolás Ibáñez para poder incorporar a un nuevo eje de ataque; sin embargo, no se ha concretado su salida debido a que los clubes interesados no han podido asumir la totalidad de su sueldo.
