ESPECTÁCULOS

Señalan a Lizeth Cisneros como la culpable de la separación entre Recta y Perlita Piña

Los rumores en redes sociales escalaron tras el rompimiento, provocando ataques directos contra una integrante del programa "Proyéctese", quien ya fijó su postura pública.

Créditos: Canva / MVS Noticias
Escrito en NUEVO LEÓN el

La separación entre Recta y Perlita Piña volvió a colocarse en el centro de la conversación digital luego de que surgieran señalamientos contra Lizeth Cisneros, integrante del ballet "Las Bombonas” del programa de Televisa "Proyéctese". Algunos usuarios en redes sociales la responsabilizan del fin de la relación que mantuvo la pareja por más de una década.

“Que horror de comentarios, se hacen una película en sus cabezas, ayer Recta ya declaró lo que sucedió en su relación, no hubo terceras personas en esta situación, unos hablan mal de él, otros de Perlita cuando no deberían, nadie tiene el derecho de atacar cuando no son sus vidas, dejen que ellos arreglen sus cosas y no nos metan tampoco a Las Bombonas en esto, nosotras estamos fuera de la situación personal de ellos, somos compañeros y todos nos respetamos, no quieran inventar cosas y problemas donde no las hay”, expresó Cisneros en Facebook.

Aunque José Antonio Treviño “Recta”, explicó previamente que el rompimiento no estuvo relacionado con una infidelidad, los comentarios continuaron y apuntaron directamente a una supuesta tercera persona dentro del entorno laboral del conductor. 

La versión tomó fuerza entre internautas que comenzaron a vincular a una de las bailarinas del programa con la ruptura sentimental. Ante el aumento de mensajes ofensivos, la edecan de “Proyéctese” decidió pronunciarse desde su cuenta de Facebook para frenar las especulaciones. 

La también modelo de OnlyFans, negó cualquier participación en la situación personal de la ex pareja y pidió respeto tanto para Recta como para su compañera Perlita Piña, además de dejar claro que “Las Bombonas” no forman parte del conflicto.

En su postura, subrayó que el tema corresponde únicamente a quienes integraron la relación y que no existe justificación para ataques públicos ni para involucrar a terceros. También remarcó que dentro del equipo de trabajo prevalece el respeto y la convivencia profesional, sin problemas internos.

Pese a la separación, se ha señalado que entre Recta y Perlita Piña continúa existiendo una relación cordial, lo que refuerza la versión de que la supuesta infidelidad no fue el motivo. Sin embargo, las redes sociales mantienen vivo el debate, colocando a Lizeth Cisneros en el foco de la polémica sin que existan pruebas que respalden los señalamientos.