Un joven de 22 años resultó gravemente herido tras ser atacado a balazos frente a su domicilio, en el municipio de García, sin embargo, pese a las lesiones logró ingresar a su vivienda para ponerse a salvo y solicitar auxilio a sus familiares, lo que permitió que recibiera atención médica oportuna.
El ataque armado fue reportado a la Policía municipal alrededor de las 20:15 horas, en el cruce de la calle 8 y Privada Cozumel, en la colonia Brisas Residencial, lo que generó la movilización de elementos de seguridad y de una ambulancia de Protección Civil.
A la llegada de los paramédicos, la víctima fue localizada en estado delicado, con dos heridas producidas por arma de fuego: una en el rostro, a la altura de la mandíbula derecha, y otra en el muslo de la pierna del mismo lado.
Te podría interesar
Tras brindarle los primeros auxilios y estabilizar sus signos vitales, el joven fue trasladado de emergencia al Hospital Universitario para su atención especializada.
Debido a que su identidad no había sido confirmada oficialmente, las autoridades informaron que el lesionado vestía pantalón de mezclilla azul, sudadera negra con la leyenda “Versace”, tenis blancos con negro y gorra blanca, datos que quedaron asentados en el reporte.
Te podría interesar
El hermano del joven fue quien solicitó el auxilio a las corporaciones de emergencia y señaló que no logró observar a los agresores, únicamente vio a su familiar entrar al domicilio sangrando y pidiendo ayuda.
En la zona, policías municipales iniciaron las investigaciones correspondientes para esclarecer los hechos y dar con los responsables del ataque.
