Un presunto caso de violencia familiar movilizó a elementos de la Policía de Monterrey hasta la colonia Garza Nieto, donde un joven fue detenido tras ser señalado por agredir a su esposa luego de que ella le negara el acceso a su vivienda.
Los hechos se registraron alrededor de las 23:50 horas en el cruce de Venustiano Carranza y Privada Alfonso Martínez, tras un reporte recibido a través del sistema de emergencias C4.
Al arribar al sitio, los oficiales se entrevistaron con la víctima, una mujer de 45 años, quien relató que había tenido una discusión con su pareja, motivo por el cual decidió sacarlo del domicilio.
Te podría interesar
Horas después, el hombre regresó y comenzó a tocar insistentemente la puerta, pero al no permitirle el acceso, presuntamente brincó el barandal, ingresó por el balcón y, una vez dentro, la insultó y la arrojó al piso, de acuerdo con el testimonio de la afectada.
Con autorización de la víctima, los uniformados ingresaron al inmueble y procedieron a la detención de Alex Abraham "N", de 22 años de edad, quien fue señalado directamente por la mujer como su agresor.
Te podría interesar
El detenido fue trasladado a las instalaciones de la Policía de Monterrey y puesto a disposición del Ministerio Público, donde se definirá su situación legal conforme a las investigaciones correspondientes.
