Luego de que Poncho de Nigris lanzara duras críticas contra Iván Fematt, mejor conocido como La Mole, en su podcast “Jalando Fierro”, tanto el comediante como su socio Adrián Marcelo reaccionaron públicamente a los señalamientos, los cuales surgieron tras la polémica por el evento de boxeo “Ring Royale”.
Durante el programa, Poncho de Nigris calificó a Iván Fematt como “un agrandado” y aseguró que su actitud cambió tras el éxito que ha tenido junto a Adrián Marcelo en el proyecto “Hermanos de Leche”, insinuando que la fama y el dinero influyeron en su relación personal.
Entre sus declaraciones, Poncho expresó:
Te podría interesar
“Ya no contesta, desde que agarró feria La Mole conmigo… todavía lo vi y le dije me da gusto que al final te fue bien después de todo”, comentó el creador de contenido.
Las declaraciones no pasaron desapercibidas y generaron una rápida respuesta por parte de Iván Fematt, quien utilizó sus redes sociales para fijar postura.
Te podría interesar
¿Qué respondió Iván “La Mole” a Poncho de Nigris?
Iván respondió a los señalamientos mediante un mensaje publicado en su cuenta de X, donde defendió tanto su trayectoria como la relación profesional que mantiene con Adrián Marcelo.
En su declaración, el comediante dejó en claro que su sociedad se ha basado en acuerdos equitativos y en el trabajo constante, además de señalar que cualquier afectación a su proyecto también impacta directamente en su entorno personal.
“Mi compadre Adrián y yo hemos hecho un negocio sustentable, reparticiones 50 y 50, las cosas claras, nadie es más que nadie, igualdad, y durante cuatro años seguidos hemos visto los frutos. Si me afectas mi negocio y me afecta a mi familia, entonces ya no te da gusto que me vaya bien, ahí se pierden los lazos”, reveló.
