A días de que crezca la expectativa por el combate que sostendrá contra Aldo de Nigris en la Ring Royale Fights, el actor y conductor peruano Nicola Porcella rompió el silencio sobre las diferencias que han surgido en medio de la controversia, particularmente con Doña Alegría, abuela de su contrincante, situación que ha encendido las redes sociales y el interés mediático.
Porcella se dijo agradecido y bendecido por el cariño que ha recibido en México, aunque fue realista al reconocer que Aldo de Nigris cuenta con un fuerte respaldo del público.
“Aldo es el ganador de La Casa de los Famosos, está representando a su ciudad y eso lo tengo totalmente claro. Está bien, él es más joven y yo un poco más madurito”, expresó el actor, dejando en claro que existe respeto y afecto entre ambos.
Te podría interesar
El peruano subrayó que el único desacuerdo surgió a raíz de algunas declaraciones que no fueron bien tomadas por la abuela de Aldo, lo que generó cierta tensión.
“El único problema que tengo ahí es con su abuela… Aldo es muy pegado a ella, entonces así se han dado las cosas”, explicó, restando dramatismo a la situación y descartando un conflicto directo con su rival.
Te podría interesar
Nicola Porcella también precisó que no considera este enfrentamiento como la llamada “Pelea de los Novios de México”, señalando que se trata de apodos creados por el público y no por ellos. Ambos peleadores, dijo, son conscientes del cariño que generan tras su participación en La Casa de los Famosos.
Bajo el lema “La rivalidad se estrena, la grandeza se demuestra”, Ring Royale Fights presentará este combate el próximo 15 de marzo en la Arena Monterrey, donde Aldo de Nigris y Nicola Porcella no solo buscarán la victoria, sino también consolidar su impacto mediático y el respaldo del público en uno de los duelos más atractivos del boxeo espectáculo.
