NUEVO LEÓN

Detienen a joven tras robo a tienda de conveniencia en el centro de Monterrey

La Policía de Monterrey detuvo a un hombre señalado de robar a una tienda de conveniencia tras activarse un botón de alerta del C4.

Créditos: Policía de Monterrey
Por
Escrito en NUEVO LEÓN el

Un joven fue detenido por la Policía de Monterrey tras presuntamente asaltar una tienda de conveniencia en el centro de la ciudad, luego de que activara el botón de alerta instalado en el comercio y fuera identificado rápidamente gracias al sistema de videovigilancia del C4.

La captura de Júnior Oziel 'N', de 27 años, se registró alrededor de las 03:30 horas en el cruce de las calles J. G. Leal y Arteaga, luego de que personal policial recibiera el aviso de robo en el Seven Eleven ubicado en Madero y Vicente Suárez, en la colonia Obrera.

¿Cómo ocurrió el robo?

De acuerdo con el reporte, la empleada del negocio, una mujer de 25 años, señaló a los oficiales a un hombre que corría y que presuntamente la había amagado con sacar un arma de fuego para exigirle el efectivo.

El sospechoso abordó un taxi amarillo con blanco con placas A-910-MLA, aunque el conductor aseguró que no lo conocía y fue interceptado por los policías metros más adelante.

Tras una revisión, los oficiales localizaron en posesión del detenido una bolsa ecológica del comercio con 668 pesos en efectivo, entre monedas y billetes, y descartaron que portara un arma de fuego.

Presunto implicado en otros robos

Las autoridades investigan a Júnior Oziel 'N' por su posible participación en al menos dos robos adicionales a tiendas de la misma cadena.

El 17 de este mes, supuestamente habría sustraído 1,472 pesos en efectivo de otro establecimiento en la colonia Altavista, y el 20 de enero se le relaciona con un robo en donde presuntamente se llevó una botella de vino y 10 cajas de cigarros.

En todos los casos, se señaló que el sospechoso vestía los mismos tenis blancos que llevó al momento de los delitos, lo que ha sido considerado como indicio en las investigaciones.

El detenido fue trasladado a las instalaciones de la Policía de Monterrey, donde quedó a disposición del Ministerio Público para definir su situación jurídica.