Dos jóvenes fueron detenidos en el municipio de García luego de un operativo de vigilancia realizado por autoridades estatales, tras ser sorprendidos con más de 100 dosis de presuntos narcóticos entre sus pertenencias.
De acuerdo con la información oficial, los hechos ocurrieron la tarde del sábado en el Fraccionamiento Paseo de Capellanía, donde participaron elementos de Fuerza Civil en coordinación con agentes ministeriales de la Fiscalía de Nuevo León.
Durante el patrullaje, los uniformados detectaron a dos personas cuya conducta llamó su atención en el cruce de las calles Paseo de Icamole y Paseo de las Mariposas, ya que se encontraban fumando un cigarro artesanal.
Te podría interesar
Los elementos policíacos decidieron aproximarse para una revisión preventiva y aseguraron 62 envoltorios de marihuana, 40 dosis de presunto cristal y un cigarrillo artesanal.
Ambos hombres, identificados como Juan “N” de 22 años y Ángel “N” de 25, fueron detenidos y puestos a disposición del Ministerio Público para continuar con las investigaciones correspondientes.
