Una mujer fue asesinada en García y posteriormente envuelta con plástico de emplaye, luego de ser presuntamente atacada dentro de una vivienda donde su cuerpo fue localizado con visibles huellas de violencia.
El hallazgo ocurrió la tarde de ayer, alrededor de las 15:00 horas, en un domicilio ubicado sobre las calles Pino y Cedral, en la colonia Mitras Poniente, Sector Cedral.
La zona cuenta con una caseta de acceso y en el lugar fueron detenidos dos hombres y una mujer que se encontraban dentro de la casa al momento de la llegada de las autoridades.
Te podría interesar
Los sujetos fueron identificados como Javier “N” de 27 años, Ángel “N” de 24 y Roxana “N” de 22 años, quienes quedaron a disposición del Ministerio Público.
Según reportes preliminares, la agresión ocurrió tras una reunión durante la noche previa, en la que la víctima convive con su pareja sentimental Javier “N” y otras personas, aparentemente consumiendo alcohol y sustancias tóxicas.
Te podría interesar
La situación derivó en una discusión que escaló a una posible agresión física, por lo que el detenido es investigado como principal sospechoso, sin descartar la posible participación de las demás personas.
Peritos de la Fiscalía de Nuevo León realizaron el levantamiento de indicios dentro del domicilio y revisaron un automóvil estacionado frente a la vivienda, como parte de las diligencias para esclarecer los hechos y determinar responsabilidades.
