Un tractocamión que transportaba lavadoras y secadoras se incendió la noche del jueves en el Libramiento Noroeste, a la altura del kilómetro 1 de la carretera Monterrey–Saltillo, en el municipio de García, Nuevo León.
De acuerdo con Protección Civil de Nuevo León, el siniestro fue reportado a las 19:59 horas y quedó controlado alrededor de las 21:45.
Al arribar al sitio, las autoridades confirmaron que el fuego consumió de manera parcial tanto la cabina como la caja de la unidad.
Te podría interesar
Elementos de Bomberos de Nuevo León realizaron maniobras de apertura en la caja para sofocar por completo las llamas y evitar una posible propagación.
Te podría interesar
La unidad siniestrada, era operada por Fredy Paulino, de 28 años, de la empresa Transportes Guadalupe.
En el lugar participaron corporaciones de Protección Civil estatal y municipal de García, Bomberos de Nuevo León y Fuerza Civil, quienes aseguraron la zona y realizaron labores de enfriamiento y eliminación de riesgos.
Hasta el momento no se reportan personas lesionadas. El incidente fue atendido y coordinado por Protección Civil de Nuevo León, que mantiene el monitoreo de la zona.
