Dos cateos en San Nicolás fueron realizados por la Fiscalía General de Justicia de Nuevo León como parte de una investigación por un asesinato reciente.
Las acciones están relacionadas con el homicidio de Luis Eduardo Cervantes, quien fue atacado a balazos el pasado sábado 17 de enero en la colonia Fresnos del Lago. En el lugar, la víctima se desplazaba en un auto Suzuki Ciaz que había solicitado prestado para acudir a ver a su novia y al menos dos personas le dispararon.
Las diligencias se llevaron a cabo en la colonia Constituyentes de Querétaro, donde autoridades ingresaron de manera simultánea a dos inmuebles ubicados en distintos sectores de la zona.
Te podría interesar
El operativo fue encabezado por el Ministerio Público Especializado en Homicidios, con la participación de servicios periciales, la Agencia Estatal de Investigaciones y el resguardo del Ejército Mexicano.
Uno de los lugares inspeccionados fue un inmueble tipo departamento, ubicado sobre la calle Venustiano Carranza, entre Manuel Aranda y Alfredo Robles Domínguez, donde elementos armados ingresaron al sitio, localizado cerca de un jardín de niños. De forma paralela, otro grupo de agentes cateó un inmueble situado en el cruce de Jerónimo Treviño y Santos Degollado.
