La cantante Alicia Villarreal acudió este martes al Palacio de Justicia de Nuevo León, acompañada de Cibad Hernández, para conocer el avance y ratificar una denuncia por presunta difamación, amenazas y hostigamiento mediáticointerpuesta contra Francisco N.
Durante su comparecencia, tanto Villarreal como Hernández reiteraron su negativa respecto al supuesto préstamo de 15 mil dólares que, según versiones difundidas, habría sido solicitado por el conferencista, señalamiento que ambos calificaron como falso. La intérprete de regional mexicano aseguró que existe una campaña de ataques en su contra a través de redes sociales y plataformas digitales.
“Hay tanta barbaridad, es una guerra cibernética de violencia, y lo que sí es que estamos encontrando responsables y van a tener que acatarse a las consecuencias”, expresó la cantante ante medios de comunicación.
Te podría interesar
Relación con su hermana Coral
Asimismo, Alicia Villarreal desmintió versiones que señalaban conflictos familiares, asegurando que mantiene una buena relación con su hermana Coral Villarreal, aclarando además que ella no funge como su mánager, aunque ambas continúan trabajando juntas dentro de una empresa. También negó distanciamientos con sus hijos y evitó pronunciarse sobre rumores relacionados con una presunta cirugía estética.
Avance del proceso contra Cruz Martínez
Tras su visita al Palacio de Justicia, la pareja se trasladó a la Fiscalía Especializada en Feminicidios y Delitos Cometidos Contra la Mujer, donde Villarreal formalizó la autorización legal de su abogado, Gerardo Rincón, quien dará seguimiento al proceso que enfrenta contra Cruz Martínez, como parte de la carpeta de investigación abierta en Nuevo León.
Te podría interesar
Durante la diligencia, el abogado solicitó acceso completo al expediente para revisar el desarrollo del procedimiento, luego de que presuntamente se detectaran fallas administrativas y problemas de notificación, derivadas de un fallo en el sistema de la Fiscalía Estatal registrado en las últimas semanas.
Alicia Villarreal salió del recinto visiblemente afectada y entre lágrimas, señalando que se considera víctima de injusticias y mentiras, especialmente en casos relacionados con mujeres. Aunque fue abordada por la prensa, optó por no profundizar en los detalles del proceso legal debido al momento personal que atraviesa.
El caso continúa bajo investigación por parte de la Fiscalía Estatal y, hasta el momento, no se ha informado una resolución oficial. Cruz Martínez tampoco ha emitido un posicionamiento público sobre el avance del proceso judicial en su contra.
