La Fiscalía General de Justicia de Nuevo León mantiene la búsqueda del chofer de la Ruta 405 que se impactó contra varios locales del mercado Francisco Villa, ubicado sobre la avenida Félix U Gómez en la colonia Moderna en Monterrey. El accidente se registró el pasado domingo y dejó como saldo dos personas lesionadas, de acuerdo con los primeros reportes de las autoridades.
Representantes jurídicos de Morena señalaron que la unidad del transporte público involucrada en el incidente vial, habría sido robada sin que hasta el momento se haya dado a conocer mayor información sobre esta versión.
Al respecto, el Fiscal General, Javier Flores Saldívar, indicó que no se tiene confirmación sobre la existencia de una denuncia por el presunto hurto del camión.
Te podría interesar
Avanzan denuncias por presunto fraude en tandas
En otro tema, el funcionario también se refirió a las denuncias por presuntas defraudaciones cometidas por una mujer identificada como Ingrid "N", quien incitaba a otras mujeres para que invirtieran en esquemas informales conocidos como tandas. Flores Saldívar informó que hasta el momento son nueve las personas afectadas que han presentado denuncia ante la autoridad, aunque las investigaciones continúan.
Actualmente se desconoce el paradero de Ingrid "N", quien se publicitaba a través de grupos de Facebook y WhatsApp y que presuntamente habría defraudado a más de 100 personas por un monto superior a los 3.5 millones de pesos.
Te podría interesar
Detienen a dueño de Next Energy por presunto incumplimiento de contrato
Al salir del Palacio de Gobierno, el fiscal general también confirmó la detención del dueño de la empresa Next Energy, el sampetrino Eugenio Maíz Domene. El arresto ocurrió en el estado de Aguascalientes por el presunto incumplimiento de un contrato de suministro de energía en esa entidad.
De acuerdo con información periodística, el contrato tendría un valor de 20 millones de pesos y una vigencia de 30 años para la dotación de energía verde. Flores Saldívar agregó que existe colaboración entre autoridades mientras continúan las investigaciones, además de que hay una denuncia interpuesta en Nuevo León.
