Dos hombres y una mujer fueron detenidos por elementos de Fuerza Civil durante un operativo de seguridad realizado en la colonia Mirasol, al norte de Monterrey, luego de ser sorprendidos en posesión de un arma de fuego y diversas dosis de droga.
De acuerdo con el reporte oficial, los agentes estatales realizaban labores de patrullaje sobre la avenida Luis Donaldo Colosio cuando detectaron una camioneta GMC HS Trophy que circulaba a exceso de velocidad y con las luces apagadas, lo que levantó sospechas. Ante esta conducta irregular, los uniformados marcaron el alto al conductor.
La unidad fue interceptada en el cruce con la calle La Reserva, donde los tripulantes se identificaron como Luis “N”, de 29 años; Óscar “N”, de 39; y Britany “N”, de 18 años de edad. Durante una revisión precautoria, los oficiales localizaron un arma corta abastecida con ocho cartuchos útiles, así como diversas dosis de presunta droga.
Te podría interesar
Entre lo asegurado se contabilizaron 15 dosis de una sustancia sólida y granulada con características similares al cristal, 25 dosis de una sustancia sólida blanca parecida a la cocaína en piedra, cinco más de un polvo blanco con las características de la misma droga, además de mil pesos en efectivo.
Las autoridades señalaron que los detenidos son considerados presuntos integrantes de un grupo delictivo, en el que presuntamente fungían como generadores de violencia. Por tal motivo, fueron puestos a disposición del Ministerio Público Federal, instancia que determinará su situación jurídica conforme avancen las investigaciones.
