Un hombre fue detenido por elementos de la Policía de Monterrey luego de presuntamente agredir a una oficial de Tránsito y tratar de huir, durante un incidente registrado la madrugada de este martes en el sur de la ciudad.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 05:40 horas, en el cruce de Eugenio Garza Sada y Alfonso Reyes, en la colonia Más Palomas, cuando agentes municipales realizaban recorridos de prevención y vigilancia en la zona.
De acuerdo con la información oficial, la agente vial solicitó apoyo a los policías municipales al detectar que un hombre se atravesaba de manera constante al paso de los vehículos, poniendo en riesgo tanto su integridad física como la de los automovilistas.
Te podría interesar
La oficial intentó retirar al individuo del arroyo vehicular y le pidió que se subiera a la banqueta para evitar un accidente. Sin embargo, el hombre reaccionó de forma agresiva y empujó a la servidora pública, lo que provocó que perdiera el equilibrio y cayera al suelo.
Intentó huir por una azotea
Tras la agresión, el presunto responsable intentó escapar corriendo hacia un establecimiento cercano y subió por las escaleras que conducen a la azotea de una pastelería, en un intento por evadir a las autoridades.
Te podría interesar
Elementos de la Policía de Monterrey actuaron de inmediato y, tras varios minutos de labores de convencimiento, lograron que el sujeto descendiera del inmueble, accediendo de manera voluntaria a su detención.
El detenido fue identificado como Francisco Antonio 'N' de 31 años de edad, quien fue trasladado a las instalaciones de la Policía de Monterrey para su certificación médica y puesta a disposición del Ministerio Público, donde se determinará su situación legal por los delitos que le resulten.
