Dos hombres fueron detenidos por oficiales de la Policía de Monterrey tras quebrantar los sellos de clausura provisional que habían sido colocados en un bar de la colonia Sarabia.
Los hechos se registraron alrededor de las 06:30 horas en el establecimiento denominado “Oasis”, ubicado en el cruce de las calles Democracia y Jiménez, donde fueron capturados Luis Ramiro "N", de 38 años, y Santos Daniel "N", de 35.
Policías detectan sellos rotos
Elementos municipales realizaban un recorrido de prevención y vigilancia cuando detectaron que los sellos de clausura de la Dirección de Alcoholes y Protección Civil de Monterrey, colocados en la entrada principal, se encontraban rotos.
Te podría interesar
Al ingresar al negocio, los oficiales localizaron a los dos hombres en el interior, a quienes se les notificó que habían quebrantado documentos oficiales de autoridades municipales, motivo por el cual fueron detenidos.
Te podría interesar
La clausura provisional fue colocada el pasado fin de semana durante un operativo conjunto entre la Policía de Monterrey, Guardia Nacional, Protección Civil y la Dirección de Alcoholes, debido a diversas irregularidades y al incumplimiento del reglamento municipal.
Los detenidos fueron trasladados a las instalaciones de la Policía de Monterrey y puestos a disposición del Ministerio Público para que se determine su situación jurídica.
