Con el objetivo de fortalecer las tradiciones y promover la convivencia familiar, el Gobierno de Nuevo León invitó a la ciudadanía a participar en la Macro Rosca de Reyes, que se llevará a cabo el lunes 6 de enero en la Macroplaza.
La celebración iniciará a partir de las 17:30 horas, y está pensada para que personas de todas las edades puedan compartir un pedazo de la tradicional Rosca de Reyes, acompañado de chocolate caliente, en un ambiente de reunión y festividad.
Durante el evento, quienes encuentren el tradicional “monito” dentro de la rosca recibirán sorpresas especiales, además de poder disfrutar de diversas amenidades preparadas para las familias asistentes, informó Alejandra Morales, directora de la Corporación para el Desarrollo Turístico de Nuevo León.
Te podría interesar
El Gobierno del Estado reiteró la invitación a asistir en familia y formar parte de esta jornada, la cual se desarrollará en un entorno abierto, seguro y accesible, con el fin de celebrar el Día de Reyes y mantener vivas las costumbres que forman parte de la identidad cultural de Nuevo León.
