DETENIDOS

Detienen a joven y menor con 87 dosis de cristal en la zona de El Pozo en Monterrey

Dos personas, entre ellas un menor de edad, fueron detenidas por la Policía de Monterrey en la colonia Industrial tras ser sorprendidas con 87 dosis de droga tipo cristal en la zona conocida como El Pozo.

Elementos de la Policía de Monterrey aseguraron a dos personas con 87 dosis de droga tipo cristal en la colonia Industrial.
Elementos de la Policía de Monterrey aseguraron a dos personas con 87 dosis de droga tipo cristal en la colonia Industrial.Créditos: Policía de Monterrey
Escrito en NUEVO LEÓN el

Un joven y un menor de edad fueron detenidos por oficiales de la Policía de Monterrey tras presuntamente portar 87 dosis de una sustancia sólida con características de la droga tipo cristal, en hechos registrados en la colonia Industrial.

La detención ocurrió alrededor de las 18:00 horas, en el cruce de José María Bocanegra y Amado Nervo, en la zona conocida como El Pozo, donde los oficiales realizaban un recorrido de prevención y vigilancia.

Los ahora detenidos fueron identificados como Víctor Alberto C., de 26 años, y Ronald, de 17 años de edad, quienes se encontraban discutiendo en la vía pública, situación que llamó la atención de los uniformados.

La detención se dio en la zona conocida como El Pozo. Créditos: Policía de Monterrey.

¿Cómo ocurrió la detención de los dos jóvenes?

Al intervenir, ambos sujetos se acusaban mutuamente de haber sido agredidos, por lo que los oficiales procedieron a asegurarlos. Durante la revisión preventiva, al menor de edad se le localizaron 38 bolsas tipo ziploc con una sustancia sólida similar al cristal, mientras que al adulto se le encontraron 49 bolsas con el mismo alcaloide.

Las autoridades informaron que se inició una investigación para determinar las actividades a las que presuntamente se dedicaban ambos en esta zona del municipio.

Estas acciones forman parte de la estrategia Escudo, implementada por la actual administración municipal con el objetivo de reforzar la seguridad y reducir los delitos en Monterrey.

Finalmente, ambos detenidos fueron trasladados a las instalaciones de la Policía de Monterrey, donde quedaron a disposición de las autoridades competentes.