Al menos 500 mil pesos fueron blanco de un robo en la colonia Colibríes, en Apodaca, luego de que aparentemente tres delincuentes ingresaron a un domicilio y se apoderaron de una caja fuerte con el dinero.
El hecho ocurrió alrededor de las 22:15 horas de ayer, en una vivienda ubicada sobre las calles Jilgueros y Codorniz, donde el propietario fue sorprendido al llegar y encontrar la puerta abierta.
Al entrar al inmueble, la víctima se topó con tres encapuchados armados, quienes lo amagaron, le quitaron su teléfono celular y lo encerraron en un baño. Minutos más tarde, al no escuchar ruidos, el afectado salió y confirmó que los responsables se habían retirado.
Te podría interesar
Al revisar sus pertenencias, se percató que los asaltantes se llevaron la caja fuerte con 500 mil pesos y una motocicleta Italika que estaba estacionada afuera de su vivienda.
El caso fue atendido por detectives de la Agencia Estatal de Investigaciones y la Policía de Apodaca, quienes entrevistaron al propietario y realizaron las indagatorias correspondientes para dar con los responsables.
