El futuro de Nahuel Guzmán con Tigres vuelve a colocarse en el centro de la conversación. El histórico guardameta felino reconoció que se encuentra en los últimos seis meses de su contrato con el club, situación que ha generado dudas entre la afición sobre un posible retiro o el cierre de su etapa en la institución.
¿Se va de Tigres Nahuel Guzmán?
El arquero argentino fue claro al señalar que, por ahora, no existe una decisión tomada y que todo dependerá de cómo se sientan ambas partes al final del semestre.
“Me quedan estos seis meses con una posibilidad de continuar con el vínculo. Vamos paso a paso, de acuerdo a lo que cada una de las partes quiera. Siempre fuimos bastante transparentes, no hay nada raro”, expresó.
Te podría interesar
¿Qué necesita Nahuel para permanecer en Tigres?
Guzmán dejó en claro que una eventual renovación no dependerá únicamente de su deseo, sino también del nivel que pueda seguir mostrando en la cancha.
“Para continuar en el club necesito no solo sentirme bien, sino también tener el rendimiento necesario para estar en esta institución. Ese es el desafío que me propongo temporada tras temporada”, señaló.
Te podría interesar
El portero también habló del proceso de recambio generacional que vive Tigres, en el que tanto él como André-Pierre Gignac forman parte de la llamada “vieja guardia”.
“Hoy el proceso de recambio ya está dado. Tanto a Andrés como a mí nos toca ser parte de ese recambio, incorporarnos a un grupo nuevo que tiene mucha hambre de éxito y de seguir escribiendo la historia del club”, comentó.
Nahuel habló del futuro de los canteranos
Nahuel aseguró que le motiva acompañar a los jóvenes que ya comienzan a consolidarse en el primer equipo y que, pese al paso del tiempo, se siente vigente y comprometido con el grupo.
“Somos parte de una generación un poco más grande, y nos toca adaptarnos a una camada nueva. Me pone contento poder seguir siendo protagonista, dentro del grupo y también en la parte más humana”, afirmó.
Sobre Gignac y esta etapa final de sus carreras, Guzmán reveló que ambos viven cada torneo con la intensidad de si fuera el último.
“Yo siento todos los torneos como si fueran los últimos, porque no sabés si es el último entrenamiento o el último partido con algunos compañeros. Elijo vivirlo así, con intensidad y sensibilidad”, concluyó.
