ACCIDENTE

Muere conductor calcinado tras chocar e incendiarse su auto en Garza Sada

El percance ocurrió durante la noche y provocó la movilización de cuerpos de emergencia, así como el cierre parcial de la vialidad mientras se realizaban los peritajes.

Bomberos y personal de Protección Civil atendieron el incendio del vehículo tras el choque ocurrido en la avenida Eugenio Garza Sada.
Bomberos y personal de Protección Civil atendieron el incendio del vehículo tras el choque ocurrido en la avenida Eugenio Garza Sada.Créditos: Protección Civil Nuevo León
Escrito en NUEVO LEÓN el

Un accidente vial se registró la noche de este lunes al sur de Monterrey, donde el conductor de un vehículo compacto perdió la vida al quedar calcinado, luego de estrellarse contra un muro de contención y provocar el incendio de su automóvil.

El siniestro fue reportado alrededor de las 22:00 horas sobre la avenida Eugenio Garza Sada, entre el paso elevado y la Antigua Carretera a Santiago.

Tras el llamado de auxilio, al lugar acudieron elementos de Protección Civil del Estado y del municipio de Monterrey, así como personal de Bomberos Nuevo León, quienes se coordinaron para sofocar las llamas que envolvían un automóvil Dodge Attitude color blanco. El fuego consumió rápidamente la unidad, lo que impidió que el conductor pudiera salir a tiempo.

Una vez controlado el incendio, los brigadistas revisaron el interior del vehículo y localizaron el cuerpo del conductor completamente calcinado, sin que hasta el momento se haya revelado su identidad.

De acuerdo con versiones de testigos, se presume que el automovilista circulaba a exceso de velocidad y sin las debidas precauciones, lo que ocasionó que perdiera el control del volante y se impactara de lleno contra el muro de contención.

El fuerte choque provocó que el automóvil comenzara a incendiarse de manera inmediata, atrapando al conductor dentro de la unidad.

Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey acudieron al sitio para acordonar el área e iniciar los peritajes correspondientes, a fin de determinar con precisión las causas del accidente.