Un hombre fue detenido en posesión de un arma de fuego en el Centro de Monterrey, luego de ser detectado por oficiales municipales mientras caminaba por la vía pública con el objeto visible entre su ropa.
El hecho ocurrió alrededor de las 10:30 horas de este martes, en el cruce de las calles Villagrán e Isaac Garza, durante un recorrido de prevención y vigilancia realizado en esta zona de alta afluencia.
El detenido fue identificado como Andrés de Jesús “N” de 36 años, quien fue interceptado por elementos de la Policía de Monterrey al notar que portaba una pistola a la altura de la cintura.
Te podría interesar
La intervención se dio al considerar que la portación del arma representaba un riesgo para las personas que transitaban por el área, por lo que los oficiales le marcaron el alto y tras una revisión, confirmaron que se trataba de un arma de fuego calibre .22 milímetros.
Tras el aseguramiento, el hombre fue trasladado a las instalaciones de la corporación municipal y quedó a disposición de las autoridades correspondientes.
