Un hombre fue ejecutado a balazos dentro de su domicilio la tarde del domingo en el municipio de García, lo que generó una intensa movilización de corporaciones de seguridad y cuerpos de emergencia en la colonia Valle Lincoln.
Los agresores lograron escapar del lugar tras cometer el ataque, dejando incluso la puerta de la vivienda abierta durante su huida.
La agresión armada fue reportada alrededor de las 15:45 horas, en el cruce de las calles Zamora, entre Santander y Pamplona.
Te podría interesar
Paramédicos de Protección Civil municipal acudieron al sitio tras recibir el reporte de una persona con múltiples heridas por arma de fuego; sin embargo, al revisar a la víctima confirmaron que ya no contaba con signos vitales.
El hombre fue identificado como José Fernando de 25 años de edad, quien quedó sin vida boca abajo dentro del inmueble. De acuerdo con una fuente cercana a las investigaciones, al menos dos sujetos armados ingresaron al domicilio y, al tener a la víctima a la vista, le dispararon en repetidas ocasiones.
Te podría interesar
Tras la ejecución, los agresores escaparon corriendo y abordaron una motocicleta, en la que se dieron a la fuga con rumbo desconocido.
Agentes ministeriales del grupo de homicidios, así como oficiales de la Policía municipal, arribaron al lugar para iniciar con las indagatorias correspondientes.
Más tarde, personal del Instituto de Criminalística y Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia de Nuevo León realizó el levantamiento de evidencias en la escena del crimen, entre ellas casquillos percutidos, los cuales serán analizados como parte de la carpeta de investigación para esclarecer el móvil del ataque y dar con los responsables.
