Las autoridades de Nuevo León activaron una Alerta Amber para localizar a Natalia Celeste Domínguez Camacho, una bebé de un año de edad que fue reportada como desaparecida en el municipio de Juárez.
De acuerdo con la ficha oficial, la menor fue vista por última vez el 10 de enero de 2026 en la colonia Villas del Oriente, luego de que fuera dejada al cuidado de una mujer identificada como Jimena Martínez, de aproximadamente 1.60 metros de estatura, tez apiñonada, cabello rizado y complexión robusta.
Desde ese momento se desconoce el paradero de la menor, por lo que las autoridades consideran que podría encontrarse en peligro inminente, debido a su edad y al tiempo transcurrido desde su desaparición.
Te podría interesar
Señales particulares y descripción de la menor
Natalia Celeste es de nacionalidad mexicana, tiene cabello castaño oscuro, ojos café oscuros, tez morena clara y complexión delgada. Como seña particular, presenta fractura en el codo izquierdo. Al momento de su desaparición vestía un conjunto de estampados con ositos en color beige.
La Fiscalía General de Justicia del Estado exhortó a la ciudadanía a proporcionar cualquier información que ayude a dar con su paradero, a través de los teléfonos (81) 2020 4439 y (81) 2020 4460, así como mediante los canales oficiales de la Agencia Estatal de Investigaciones.
