Un cateo en la colonia Topo Chico dejó una persona detenida, luego de que autoridades estatales ejecutaron una orden judicial que derivó en el aseguramiento de armas de fuego y otros indicios relevantes para una investigación por robo.
La intervención se llevó a cabo este sábado en un domicilio ubicado sobre la calle Villaldama, en la colonia Topo Chico, al norte de Monterrey.
El operativo fue encabezado por el Ministerio Público, con apoyo de elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) y peritos de la Fiscalía General de Justicia de Nuevo León. Como resultado, fue detenido Armando “N” de 33 años de edad.
Te podría interesar
Durante la diligencia se localizaron y aseguraron tres armas de fuego cortas, todas abastecidas con cargadores y cartuchos útiles. Además, en el despliegue operativo también fue asegurada una motocicleta marca Honda, tipo CBR.
El inmueble quedó bajo resguardo del Ministerio Público especializado en narcomenudeo, quedando la custodia a cargo de la autoridad correspondiente.
Te podría interesar
La orden de cateo se derivó de actos de investigación relacionados con la búsqueda y aseguramiento de un teléfono celular y equipo de cómputo señalados dentro de carpetas de investigación abiertas por el delito de robo, lo que permitió solicitar y obtener la autorización judicial para intervenir el inmueble.
