Adrián Marcelo se retira de la comedia por tiempo indefinido, decisión que marca una pausa en su carrera sobre los escenarios tras un periodo de actividad intensa. El anuncio se da mientras aún mantiene compromisos ya programados, los cuales serán los últimos antes de alejarse temporalmente del stand up.
Las ciudades de San Diego y Las Vegas, en Estados Unidos, albergarán las presentaciones finales del show Hermanos de Leche durante este año, un proyecto al que describió, fue trabajado de forma cuidadosa y colectiva, incitando a sus fans a acudir.
Las funciones están programadas para los días 13 y 14 de febrero, fechas que cerrarán esta etapa en vivo del comediante, quien considera este receso como una decisión necesaria para dedicar tiempo a su bienestar personal.
Te podría interesar
“Vayan, si pueden, es un show que hemos planeado y elaborado minuciosamente, en equipo. Le pusimos cariño y mucho esfuerzo para pulirlo”.
Aunque se alejará de los escenarios, Adrián Marcelo continuará participando en los capítulos de Hermanos de Leche, manteniendo el estilo que lo ha caracterizado frente a su audiencia.
Te podría interesar
El comediante regio dejó claro que este retiro no representa un cierre definitivo, sino una pausa con la intención de regresar en mejores condiciones y de seguir creciendo dentro de la comedia mexicana.
“No tengo duda que volveré renovado. Mi deseo de convertirme en el mejor comediante mexicano sigue INTACTO (...) En los capítulos de Hermanos de Leche seguiré siendo el mismo hijo de perr* ácido y tosco. Siempre me he mostrado transparente y de momento, ES LO QUE HAY. Vendrán tiempos mejores”, comentó.
