Una mujer de la tercera edad y su nieto fueron hallados muertos en San Nicolás, luego de que cuerpos de auxilio confirmaron el fallecimiento de dos personas al interior de un domicilio.
El hallazgo se reportó durante la madrugada de este sábado, cerca de las 12:00 horas, en un domicilio situado sobre la avenida Cordillera de los Andes, entre las calles Sendero de los Fresnos y Sendero de los Jazmines, en la colonia Residencial Las Puentes Tercer Sector.
Las personas fueron identificadas como Ricardo Alexander de 10 años y María Ojada de 63, quienes presuntamente eran nieto y abuela, y cuyos cuerpos se encontraban en el suelo del inmueble. De manera preliminar las autoridades analizan una posible intoxicación alimentaria, ya que en el sitio se descartó una fuga de gas.
Te podría interesar
Al lugar acudieron elementos de Protección Civil y Bomberos de San Nicolás, así como de Protección Civil de Nuevo León, la Policía Municipal, agentes municipales y peritos, quienes estos últimos acordonaron la zona para las indagatorias correspondientes.
