Un hombre en condición de calle fue localizado sin vida en un terreno baldío del municipio de Apodaca, tras presuntamente haber sido atacado con un televisor que quedó encima de su cabeza.
El hallazgo se registró la tarde del sábado alrededor de las 18:15 horas, sobre las calles Abasolo y Antiguo Camino a Santo Domingo, en la colonia Viejo Mezquital. Al lugar llegaron paramédicos y confirmaron la muerte de la víctima de aproximadamente 55 años, que presentaba múltiples golpes.
De acuerdo con las primeras indagatorias, el crimen aparentemente habría ocurrido tras una riña en la que varias personas participaron, siendo el hombre agredido con un televisor que le provocó la muerte.
Te podría interesar
Elementos de la Policía de Apodaca, la Agencia Estatal de Investigaciones y la Fiscalía de Nuevo León, acudieron al sitio para levantar evidencias y dar inicio a una carpeta de investigación. Posteriormente, se ordenó el traslado del cuerpo al anfiteatro del Hospital Universitario, donde se le practicará la autopsia de ley.
