La noche del jueves 4 de septiembre, un accidente automovilístico en la avenida Morones Prieto, a la altura de avenida Azteca, en Guadalupe, Nuevo León, cobró la vida de un joven de 18 años identificado como José.
De acuerdo con el reporte de Protección Civil Nuevo León, el percance ocurrió alrededor de las 22:08 horas, cuando un automóvil Jetta gris se estrelló contra varios señalamientos informativos y posteriormente contra el muro de un puente vial.
Al lugar acudieron unidades de Protección Civil de Nuevo León, Protección Civil de Guadalupe, Bomberos Guadalupe, el CRUM, así como elementos de Tránsito y Policía Municipal. Paramédicos del CRUM fueron los primeros en valorar al conductor, confirmando el fallecimiento del joven dentro del vehículo.
Te podría interesar
Como parte de las labores de emergencia, los rescatistas procedieron a cortar la energía del automóvil para evitar riesgos adicionales, además de controlar el derrame de aceite ocasionado por el impacto.
Te podría interesar
Elementos de Movilidad cerraron los carriles en sentido poniente-oriente de Morones Prieto para facilitar las labores y evitar más incidentes.
Posteriormente, la escena quedó bajo resguardo de la policía y personal de movilidad en espera de periciales para realizar las investigaciones correspondientes.
