TENDENCIA

VIDEO | Adrián Marcelo recuerda la vez en que casi pierde la vida en una avioneta

El influencer y el periodista deportivo narraron cómo un vuelo de Guadalajara a Monterrey casi termina en tragedia.

Créditos: x: adrianm10 | canva
Por
Escrito en NUEVO LEÓN el

Adrián Marcelo compartió a través de redes sociales un video en el que mostró imágenes desde el interior de la avioneta, asegurando que aquella experiencia lo llevó a prometer no volver a viajar en este tipo de aeronaves.

Willie González contó qué paso en la avioneta con Adrián Marcelo

La anécdota también fue retomada en el 2024 por Willie González durante una entrevista en el programa SNSerio, donde narró con detalle lo ocurrido.

Según explicó, ambos se vieron obligados a alquilar una avioneta para trasladarse con urgencia de Guadalajara a Monterrey. El piloto, que llegó en chanclas y short, generó desconfianza desde el inicio.

Adrián Marcelo decidió viajar en el asiento del copiloto para sentirse más seguro, pero eso no evitó la pesadilla que estaba por vivir.

“Déjame rentar una avioneta, llamé, ahí en el aeropuerto me puse con contactos y llegó un pelado y me dice ‘yo tengo una avioneta’. Fueron 89 mil pesos, el piloto llegó con chanclas y en short... cuando va salieno la ‘tartalacha’ esa, Adrián estaba azul, nos subimos... se pone en el volante con el piloto, yo estaba dormido, de repente me dice ‘Vamos a chocar’”, recordó Willie González.

Durante el vuelo, la avioneta perdió el control y estuvo a punto de estrellarse contra la Sierra Madre. En medio del caos, Adrián Marcelo se desmayó, “se puso azul” por la falta de aire y terminó vomitando debido al nerviosismo.

“Cuando volteo veo las piedras de la sierra, Adrián empieza a vomitar feo. Le dimos una bolsa, el olor era terrible. Yo volteo y veo al piloto jalando la palanca… en ese momento mandé un audio a mi esposa para despedirme”, relató González.

A pesar de la gravedad de la situación, el piloto logró recuperar el control de la aeronave y completar el trayecto hasta Monterrey.

Una vez en tierra, Adrián Marcelo despertó del desmayo, mientras que ambos tomaron rumbos separados, con la experiencia de haber sobrevivido a un accidente aéreo que pudo ser fatal.

Este episodio marcó profundamente al influencer, quien desde entonces aseguró que jamás volverá a subir a una avioneta.