El capitán de Rayados, Sergio Ramos, aprovechó su día libre para alejarse del futbol y vivir un momento de tranquilidad en la naturaleza de Nuevo León.
Después de un intenso encuentro frente a Santos Laguna, el defensor español visitó el Río Ramos, en el municipio de Allende, donde compartió imágenes de su recorrido a través de redes sociales.
El futbolista publicó en su cuenta de Instagram: “Ramos en el río Ramos #Desconexión #Naturaleza #Grounding”, acompañado de fotografías en las que se le ve disfrutando del paisaje y dándose un chapuzón.
Te podría interesar
Desde su llegada a Monterrey, aficionados y usuarios en redes habían bromeado con la coincidencia entre su apellido y algunos de los sitios más tradicionales de la entidad, como el río Ramos y los chicharrones de “La Ramos”. Finalmente, esas referencias se hicieron realidad con esta visita.
En compañía de su hermano y representante René, el sevillano realizó una caminata por los bosques que culminó en el río, donde buscó desconectarse de la presión de la Liga MX.
Te podría interesar
La pausa llegó después de un duelo cargado de emociones ante Santos Laguna, en el que Monterrey se impuso 1-0.
Durante el partido, Ramos recibió una fuerte patada en el rostro por parte del hondureño Anthony “Choco” Lozano, que le provocó una herida en la ceja y requirió cuatro puntos de sutura. Además, se generó polémica por los dos goles anulados y por las críticas del español hacia el árbitro Santander, a quien acusó de cometer errores graves.
Tras esa jornada complicada, el campeón del mundo con España eligió este destino en Nuevo León para tomarse un respiro y recuperar energías para volver al terreno de juego el próximo domingo 05 de octubre.
