A casi un año de iniciar su administración, el alcalde de Juárez, Félix Arratia Cruz, puso en marcha la pavimentación de la avenida Las Águilas, ubicada a un costado de la Autopista de Cuota Monterrey–Cadereyta. El proyecto beneficiará directamente a más de 100 mil habitantes de colonias como Terranova, Vistas del Río y la zona norte, con una obra que estará concluida en 180 días.
El edil destacó que la vialidad se encontraba en abandono desde hace más de dos décadas y que ahora se convertirá en un nuevo punto de entrada y salida para el municipio. “Estamos haciendo en un año prácticamente el trabajo que no se hizo en dos décadas”, aseguró Arratia Cruz al presentar la obra.
¿Cómo ayudará la pavimentación de Las Águilas?
La nueva vialidad conectará con la Sección 68, enlazando colonias como Vistas del Río y Real de San José, además de desfogar el tráfico del Puente Sabinal y mejorar la movilidad a través del túnel de Urbivillas. Entre los sectores beneficiados también se encuentran Centro, Mirador de San José, Palmanova y Lomas del Sol.
Te podría interesar
El secretario de Infraestructura y Obras Públicas, César García Cavazos, informó que se pavimentarán 1.7 kilómetros hasta la calle del Sumidero, con dos carriles en ambos sentidos y materiales de alta calidad. Agregó que la obra responde al plan integral de pavimentación implementado por la actual administración, que ya ha rehabilitado vialidades estratégicas como Eloy Cavazos, Pablo Livas, Carretera a Reynosa y Teófilo Salinas.
