El hallazgo de un cuerpo calcinado y con signos de violencia provocó un importante despliegue de autoridades en Monterrey la tarde del martes.
El cadáver fue localizado alrededor de las 17:25 horas a un costado de las vías del ferrocarril, sobre la avenida Venustiano Carranza, a la altura de Luis Mora, en la colonia Industrial.
De acuerdo con reportes oficiales, la víctima presentaba severos golpes en la cabeza y fue encontrada entre unos cuartos de blocks abandonados.
Te podría interesar
Vecinos de la zona dieron aviso al 911 tras percatarse de la presencia del cuerpo en los límites de las colonias Industrial y 10 de Marzo.
Al sitio acudieron agentes ministeriales del grupo de homicidios, policías de Monterrey, elementos de Fuerza Civil, Guardia Nacional y personal militar.
Te podría interesar
Las primeras indagatorias incluyeron entrevistas a vecinos y personas en situación de calle que suelen permanecer en el lugar.
Peritos del Instituto de Criminalística y Servicios Periciales levantaron evidencias en la escena para continuar con la investigación, mientras que personal del Servicio Médico Forense realizó el traslado del cuerpo al anfiteatro para realizar las pruebas que permitan dar con la identificación de la persona, así como determinar las causas precisas de su muerte.
