El clima en Monterrey para esta noche y madrugada del lunes estará influenciado por un canal de baja presión que provocará lluvias con intervalos de chubascos en Nuevo León.
Sin embargo, durante el resto del día se esperan temperaturas agradables. Para MAÑANA 29 de septiembre, se prevé un cielo parcialmente despejado, con solo un 10 por ciento de probabilidad de lluvia.
Aunque serán pocas precipitaciones, estas podrían presentarse en intervalos de chubascos, con acumulaciones de 5 a 25 milímetros. La CONAGUA advirtió que todas las lluvias podrían ir acompañadas de descargas eléctricas y posible caída de granizo.
Te podría interesar
En cuanto a las temperaturas, se espera un amanecer templado, con mínima de 21 grados centígrados, y un ambiente caluroso por la tarde, con máxima de 32 grados centígrados.
El viento soplará de dirección variable a 20 a 30 kilómetros por hora, con rachas de 40 a 60 kilómetros por hora. Por su parte, la calidad del aire en el área metropolitana de Monterrey se mantendrá dentro del rango de “buena”.
Te podría interesar
Finalmente, para la noche del lunes y el amanecer del martes, se prevé un ambiente templado, con una temperatura mínima que nuevamente alcanzará los 21 grados centígrados.
