ESPECTÁCULOS

Facundo señala que Poncho de Nigris y toda su familia 'viven de aferrarse a la fama'

El conductor opinó que la "dinastía De Nigris" se mantiene vigente gracias a la polémica y que deberían transformar su energía negativa para mejorar su vida, lejos de criticar a otros.

Créditos: Canva / MVS Noticias
Por
Escrito en NUEVO LEÓN el

Facundo, ex integrante de la tercera temporada de La Casa de los Famosos México, habló sobre Poncho de Nigris y la forma en que este ha mostrado apoyo público hacia su sobrino Aldo de Nigris, donde su familia ha lanzado críticas a figuras como Wendy Guevara y Mariana Botas.

Según el comediante y conductor, estas acciones responden más a un movimiento mediático que a un respaldo genuino, pues considera que la familia De Nigris basa su presencia pública en la polémica.

Durante una entrevista, destacó que los comentarios negativos de la dinastía De Nigris no solo buscan generar conversación, sino también mantenerse vigentes en el medio, aún cuando no haya un aporte de talento artístico. 

“Como que esa familia vive de eso, entonces está bien que se aferren a la fama, porque pues talento no veo mucho, entonces, que se aferren a como puedan porque es lo único que les da acá, este de qué hablar”, comentó.

También cuestionó que el respaldo a un ser querido se exprese mediante ataques hacia otras personas, ya que eso fomenta un ambiente de violencia en redes sociales, que en su opinión, contribuye a normalizar el odio digital.

“Yo entiendo que está chido apoyar a la persona que quieres. Lo que no entiendo es por qué tener que apoyarlo tratando de destruir a los otros. Si tu ser amado es tan chido, pues mejor habla bien de él y no estés hablando mal de los otros, ¿no?

“Yo creo que ya vivimos en un país muy violento como para llevar ahora la violencia a las redes, porque eso es lo que hacen la neta, llevan la violencia a las redes de una forma bien irresponsable, que están como promoviendo el hate”. 

Facundo recalcó que estas dinámicas reflejan frustraciones personales y una falta de felicidad en quienes las practican, como cierre, afirmó que la única manera de transformar esa energía negativa es cambiar la actitud hacia la vida, invitando a realizar actividades que aporten bienestar. Incluso sugirió que algo tan sencillo como andar en bicicleta podría ayudarles a sonreír más y lograr que su vida sea “un poco menos miserable”.

“Yo entiendo que para ellos es parte del show, pero creo que cada quien da lo que tiene dentro de sí mismo (...) Solo me doy cuenta que, pues no han sido gente muy feliz y entonces tienen que descargar su frustración con otras personas”.