Un hombre de origen chino fue arrestado por oficiales de la Policía de Monterrey, tras ser acusado de presunto abuso sexual contra una empleada de 19 años al interior de la tienda “Ni-Hao”.
Los hechos ocurrieron esta tarde alrededor de las 18:30 horas, en un local ubicado dentro de un supermercado, sobre la avenida Alejandro de Rodas y Paseo de las Estrellas, en la colonia Cumbres Octavo Sector.
La joven se encontraba en el área de caja y presuntamente recibió un trato inapropiado por parte de su jefe, por lo que detuvieron a Qianshan “N”, un hombre de 55 años.
Te podría interesar
La joven relató que el hombre le dio 100 pesos para comprar algo, pero aprovechó para tomarla de la mano, realizarle tocamientos y besarla a la fuerza. Tras salir de la tienda, contactó a su novio que se encontraba trabajando en otro local y ambos solicitaron la intervención de la policía.
Los oficiales llegaron y detuvieron al presunto agresor al exterior del negocio. Qianshan “N” fue trasladado a las instalaciones de la Policía de Monterrey y puesto a disposición del Ministerio Público.
Te podría interesar
Estas acciones forman parte del programa Escudo, implementado por el Gobierno de Monterrey para mejorar la seguridad en la capital del estado de Nuevo León.
