Un hombre que había sido arrestado en Apodaca por consumir solventes fue hallado sin vida en el interior de las celdas municipales de la Colonia Las Margaritas.
De acuerdo con los primeros reportes, el detenido se habría quitado la vida utilizando las cintas de sus tenis, las cuales amarró a un barrote.
Inicialmente, la persona fue identificada como Rafael “N”, sin embargo, más tarde se confirmó que se trataba de Christian Everardo “N”, de 32 años.
Te podría interesar
Fuentes cercanas al caso detallaron que el hombre fue detenido el lunes 22 de septiembre alrededor de las 9:45 horas por intoxicarse en la vía pública, aunque no se especificó el lugar exacto del arresto.
Según la información recabada, antes de ser remitido a la celda le retiraron sus pertenencias, pero habría aprovechado un descuido de un policía para quedarse con las cintas de sus tenis y ocultarlas.
Te podría interesar
Debido a que mostraba un comportamiento agresivo, los uniformados decidieron mantenerlo esposado.
El último contacto con los custodios ocurrió alrededor de las 12:00 horas, cuando el detenido preguntó si recibiría alimento.
El policía a cargo salió por la comida y, al regresar a las 12:40 horas, lo encontró colgado dentro de la celda.
Aunque el uniformado intentó auxiliarlo y cortó las cintas, los paramédicos que acudieron al lugar confirmaron que ya no contaba con signos vitales.
Tras el hallazgo, se notificó a la Agencia Estatal de Investigaciones y el encargado de la vigilancia fue retenido para ser interrogado por la Policía Ministerial.
